CONTÁCTANOS


Puedes contactar con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras. Estaremos encantados de atenderte y responder a cualquier duda o consulta que tengas.

 

 

Para información general:  info@visitanet.com ó 677.470.576

 

Para projectos específicos y/o oportunidades de colaboración, contacta con Mar Ruiz: mr@visitanet.com  

 

NUESTROS CLIENTES OPINAN...

"Para las casas rurales es fundamental mostrar sus instalaciones. Poder contar con Visita Virtual y fotos panorámicas en nuestra web era algo que queríamos tener nada más conocerlo. Podemos enseñar cómo es la casa realmente, nunca lo habíamos conseguido con las fotos tradicionales. Nuestros futuros clientes tienen una idea exacta de lo que van a encontrar al llegar a la casa sin tener que visitarla, lo que les ayuda a la hora de decidir. Sin duda, ha sido todo un acierto contratar estos servicios y hacerlo con VisitaNet, por su profesionalidad y la atención recibida." Belén y María Lorente (Casa Rural La Herrén, Madrid)

"Quiero dar las gracias a la gente de VisitaNet por el reportaje fotográfico y la Visita Virtual que realizaron de mi casa. Gracias a ellos, hemos notado un incremento en la demanda de la casa y del entusiasmo de la gente por visitarnos." Javier de las Peñas (Casa Rural Tana, Madrid)

"Hoy en día, y más para negocios relacionados con el alojamiento de personas, la información visual es vital para la publicidad de nuestros negocios. Internet posibilita que desde cualquier lugar del mundo se pueda ver mi casa rural. Con la Visita Virtual de VisitaNet cualquiera puede tener una idea clarísima del sitio en el que se va a hospedar, sin imágenes engañosas ni fotos parciales." Santiago Marugán (Casa Rural El Campanario, Segovia)

"Dudaba en la conveniencia de poner una Visita Virtual en la web de mi casa rural, y al final me animé. Estoy muy contento con el resultado y mis clientes me dicen que se hacen una idea mucho más fiel de los espacios, tanto exteriores como interiores, con la visita virtual 360º y las fotos panorámicas. Además, VisitaNet nos ha atendido rápida y eficazmente." Javier Repiso (Casa Rural La Lobera de Gredos, Ávila)

"Una foto de mala calidad puede hacer que las aulas parezcan más pequeñas, más oscuras y además es imposible hacerse una idea general de cómo es la estancia. Gracias a la Visita Virtual de VisitaNet ya se va viendo poco a poco cómo va habiendo más solicitudes de información de nuestra escuela, comentarios de las visitas de que es igual lo que aparece en las fotos con la realidad. (...) En definitiva, un gusto y un placer trabajar con VisitaNet, como ocurre cuando un trabajo está bien hecho y planteado de principio a fin". Nuria Sanz (Escuela Infantil Críos, Madrid)

"Realizar una nueva página web con VisitaNet me ha ayudado a que las instalaciones de mi casa rural se vean mucho mejor, tal cual son. Además, me ha ayudado a la hora de las reservas porque los clientes se deciden antes y con menos dudas". Mª Ángeles Iglesias (Casa Rural El Portalón, Segovia)

 

¡DESTACA tu
Negocio o Propiedad,
será tu mejor inversión!

 

______________

 
¿Alguna duda o comentario?

¡Pregúntanos con un sólo click!

Tu Email y/o Teléfono:

Consulta:

_____________

 

¿Quién puede beneficiarse de una Página Web con Visita Virtual?

Una gran cantidad de empresas y organizaciones, y en particular...

PYMES: Restaurantes, Hoteles, Casas Rurales, Gimnasios, SPA, Balnearios, Teatros, Tiendas de todo tipo (muebles, decoración, etc), Colegios, Guarderías, Locales Infantiles, etc.

SECTOR INMOBILIARIO: Agencias Inmobiliarias, Particulares vendiendo o alquilando casa, Constructores, Promotores, Arquitectos, etc.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Copyright © VisitaNet.com 2009-2010 >>